BIENVENIDO A DREAMLAND SURFHOUSE +18

Creando recuerdos para toda la vida

 
IMG_9674_edited.jpg

INFORMACIÓN COVID-19

En Dreamland siempre estamos a tope y somos los mejores adaptándonos a esta situación. Por eso, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de niños y familias, vamos a cumplir todas las pautas de higiene recomendadas por el gobierno de cara al verano. Incluiremos todas las medidas posibles para que todo sea seguro (contaremos con mascarillas y desinfectante si aún fuese necesario, por ejemplo)
Además, ¡se ha dictaminado la vuelta al mar para los surfistas el 18 de mayo! Y, como el agua salada lo cura todo, ¿hay algo mejor que el surf para hacer frente al virus? 
Reserva tu plaza ya y tendrás el mejor (y más seguro 😉) verano de tu vida.

 

CONOCE DREAMLAND SURFHOUSE +18

Dreamland Surfhouse es una casa situada cerca del surfcamp que hospeda a los mayores de edad. Esta Surfhouse tiene unas reglas diferentes y ofrece mayor libertad. 
La tarifa principal es de 530€ la semana e incluye: clases de surf (2 horas todos los días), transporte, alojamiento y desayuno (se pueden utilizar los electrodomésticos de la propia Surfhouse para cocinar si es necesario).
Por otro lado cabe la posibilidad de una tarifa completa de 630€ que,además de lo mencionado anteriormente, incluye comidas y cenas. 
La idea de esta Surfhouse es conocer a gente de tu generación con las mismas ganas de aprender a surfear y vivir fiestas para pasar un mes inolvidable.
¡Vive la experiencia Dreamland Surfhouse con nosotros !

be1d407e-f59f-40cd-8ccb-139dd01ce2af.JPG
 

CONTACTO

(+34) 640 372 409 / (+34) 640 107 054

  • instagram

¡Gracias por tu mensaje!